¡Empieza un nuevo curso!

El verano ha estado lleno de parkour en las calles. Como siempre, hemos estado dando vida al paisaje urbano a nuestra manera particular y artística.

Ahora que septiembre entra fuerte (aunque el otoño no llega hasta el 23), empezamos a trabajar en un nuevo programa de actividades que se concretará en octubre.

 

Esperamos contar con el apoyo institucional de Juventud, así como del Consell de la Joventut de València así como con la fuerza de otras asociaciones amigas que quieren soñar una Valencia distinta.

Por ahora os adelantamos que este mes las asociación Valencia Movement va a reconstituirse con un nuevo enfoque para ser más eficiente y más abierta a la comunidad de parkour / Arte del desplazamiento.

Próximos eventos

– 15 y 16 de septiembre: Urbans Festival. Actividades de parkour de la mano de R-evolution School. Más info en la web: www.urbansfestival.com
Parkour Urbans Festival

– 23 de septiembre: Workshop de cultura urbana. Let’s Grow con R-evolution School. Durará todo el día y tendrá lugar en R-evolution School. En Calle Denia 1, Ruzafa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s