Parkour Valencia: Novedades 2018

La comunidad de parkour en Valencia está viva, es más diversa que nunca y cada vez está más conectada con el resto de España y otros países (principalmente de Europa). Para los que os estéis preguntando qué está pasando en la comunidad, próximos talleres, proyectos y eventos, ¡aquí va una cápsula de información!

 

1. Talleres
¡Mayo! El sábado 19 en las ruinas del río (restos de ruinas en el tramo del antiguo cauce del Túria bajo los Viveros), a las 11:15 am.
Tenemos ya entre manos los talleres de junio, julio, agosto y septiembre. ¡Tendremos invitados sorpresa y muchas novedades!

2. Colaboraciones
Valencia Movement está trabajando con la asociación de cultura urbana Let’s Grow. Os recomendamos que echéis un vistazo a sus redes sociales (en Facebook y también en Instagram), vale mucho la pena.
En alianza con Let’s Grow, hemos lanzado el grupo de deportes urbanos Movin’ Up, estamos buscando gente de otras disciplinas para unirnos todos. Si tienes interés o conoces a alguien, ¡contáctanos pero ya!

R-evolution School. La escuela de parkour en Valencia sigue adelante y hay muchas oportunidades por delante de participar en eventos, organizar quedadas y lo que sea necesario para construir una comunidad fuerte y difundir los beneficios de nuestra disciplina.

3. Eventos
Urbans Festival, 15 y 16 de septiembre en el cauce del río Túria.

4. ¿Un parkour park en Valencia?
Dentro de poco noticias…

DCIM100GOPROGOPR0133.JPGFotos: Jefferson Vaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s