El arte del movimento

El parkour es el arte del movimiento, pura expresión corporal. En Valencia hemos llevado este concepto a un nuevo nivel con la performance de Parkour y Bodypainting realizadas en el festival de arte Intramurs.

Gracias a la capacidad creativa de la artista Helena Estela, nuestro equipo de Valencia Movement ha represenado un conjunto de valores que nos llaman a despertar y abrir los ojos ante lo problemas que adolece nuestra sociedad.

whatsapp-image-2017-10-21-at-20-34-44.jpeg

Muchísimas gracias a Helena Estela por idear este proyecto y brindarnos la oportunidad, muchas gracias a R-evolution School por ceder su espacio gratuitamente, así como sus módulos, haciendo posible la actuación. Por último, gracias a Sergio Pascual, Gabriela Ciobotarasu, Santiago Quintanilla, José Luis Gallego y JHennifer Martins por su trabajo, dedicación, amor and coraje para llevar a cabo un proyecto como este. A todos, que habéis hecho posible dos jornadas tan llenas de vida.

Seguiremos trabajando para explorar nuevos caminos, nuevas formas en las que contribuir a la transformación social a través del parkour.

Otro día hablaremos en detalle de The Parkour Dance, por ahora os dejamos su vídeo Forever Young en este enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s