ValenciaPlaza: ‘Los ninjas del asfalto’

El Parkour en Valencia avanza gracias al esfuerzo de cientos de personas. Esto es una prueba de ello.

Hace unos meses escribimos un artículo con motivo del ataque perpetrado desde Las Provincia. A veces la prensa sólo busca el sensacionalismo (incluso al precio de mentir), pero otras veces aparecen periodistas que hacen bien su trabajo: Buscan la verdad e investigan sobre los temas.

El pasado jueves ValenciaPlaza publicó un artículo que es, sin lugar a dudas, el mejor publicado jamás en España sobre el Parkour, su origen, sus practicantes y sus valores fundamentales. Y en nombre de la comunidad de Parkour queremos dar sinceramente las gracias por un trabajo tan profesional y bien documentado.

Gracias a este tipo de trabajos nuestra comunidad avanza poco a poco. Sabemos cuáles son los beneficios del Parkour y su metodología (el método natural), y por ello queremos ofrecerlo a toda la sociedad. Entender el movimiento, atender a nuestra naturaleza, hacernos fuertes trabajando cuerpo y mente como un todo indivisible (pues el uno no existe sin el otro).

Queremos dar las gracias desde Valencia Movement a todos los que colaboran en nuestro trabajo, y a todos los que se animan a explorar, a salirse del camino marcado. Todo momento es bueno para empezar a ser uno mismo, para dar un paso hacia algo diferente, hacia nosotros mismos.

Enlace al artículo de Valencia Plaza: http://www.valenciaplaza.com/los-ninjas-del-asfalto-reclamaran-al-ayuntamiento-la-instalacion-del-primer-parque-de-parkour-de-valencia

Autor: Carles Vera Gómez. Presidente de Valencia Movement. Profesor de Parkour y estudiante de Ciencias Políticas en la UV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s