¡Bienvenidos a Valencia Movement!

3212Por fin lanzamos nuestra pequeña web, y aprovechamos la ocasión para iniciar este blog en el que compartir conocimientos y acontecimientos fruto de nuestra aventura en el camino para construir una comunidad de jóvenes comprometidos con el Parkour y la transformación social.

En septiembre de 2015 Valencia Movement realiza su primera actividad como grupo no constituido, pero los orígenes de esta comunidad se retrotraen a 2006, cuando el grupo Fusk2 empezó a dar a conocer el Parkour en Valencia a través de sus entrenamientos y vídeos.

Han pasado muchas cosas cosas desde 2015. Más de 20 talleres mensuales gratuitos, sesiones en varios institutos con miles de alumnos, 3 años de clases en la Escuela San José Jesuitas, más de medio año con R-evolution School, además de exhibiciones, actividades para ayuntamientos, quedadas a nivel nacional e internacional… Y sabemos que esto sólo es el principio.

PK COMMUNITY

El año 2017 ha llegado con fuerza. Valencia Movement es una asociación juvenil registrada en el IVAJ, miembro del Consell de la Joventut y de referencia en el Parkour en Valencia.

¿Cuáles son nuestros siguientes pasos?
Además de continuar la difusión del Parkour defendiendo la igualdad de género y la participación ciudadana, tenemos un proyecto para animar a los jóvenes practicantes de Parkour a que construyan su propio proyecto y hablen con las instituciones de su municipio. Desde que empezamos, Picassent, Manises, Alzira y Tavernes Blanques ya han empezado a organizarse para crear grupos estables y pedir a sus ayuntamientos la construcción de una instalación pública de Parkour.

En la ciudad de Valencia ya hemos cerrado proyectos con el ayuntamiento, y participaremos en varios festivales locales este verano, entre ellos Taronja Games y Urban Festival. Entretanto, seguimos con nuestros talleres mensuales, actividades con ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, desde Ontinyent hasta Vinaròs para este verano.

Todavía quedan muchas aventuras por delante, ¿te apuntas al próximo taller? Es la semana que viene! Sábado 15 de abril en el “Parque de Carles”, a la altura de la Calle Rafael Cort, nº16.

Te esperamos.

Atentamente: Carles Vera, presidente de Valencia Movement.

cropped-13482792_1065934813490970_16581623179142271_o.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s